Kamis, 03 Oktober 2019

Descargar Yo soy el amor 2009 Blu ray Latino Online

★★★★☆

Anotó 5.5 de 10 (basado en 234 opiniones)



La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.

Toda la Información


Discurso : Inglés (en-GB) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Capacidad : 977 MB. Eslora : 139 minutos. Wikipedia : Yo soy el amor. IMDB : Yo soy el amor. Píxeles : .MTV 1920 x 1080 HDTS



Equipo
Operador Autocue : Jasvir Molins. Key Grip : Matthías Garraffo. Fijador : Winning Míguez. Productor Ejecutivo : Samed Shiba. Transporte : Brígida Golovash. Ingeniero vídeo : Shkodran Mäntylä. Peluquería : Txani Zingerle. Productor Publicar : Leighton Rohner. Videografía : Casto Chontei. Relaciones Públicas : Rüstəm Knaster

Descargar Yo soy el amor 2009 Blu ray Latino Online

Yo soy el amor 2009 FilmAffinity ~ Yo soy el amor es una película dirigida por Luca Guadagnino con Tilda Swinton Flavio Parenti Edoardo Gabbriellini Alba Rohrwacher Año 2009 Título original Io sono lamore I Am Love Sinopsis La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda Viven en Milán en una lujosa casa llena de espejos flores cortinajes pero las relaciones entre ellos son frías

Yo soy el amor Sinopsis crítica trailer análisis ~ Yo soy el amor Io sono lamoreLuca Guadagnino Italia 2009 Por Arantxa Acosta Para quien se espere que Io sono lamore Yo soy el amor sea la típica comedia italiana romántica como las que últimamente han llegado a las pantallas de nuestro país tipo la más que prescindible Perdona si te llamo amor Federicco Moccia 2008 por ejemplo que se siente y respire hondo

Yo soy el Amor Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo soy el Amor título original en francés À coeur joie o en inglés Two weeks in September es una película francesa de 1967 dirigida por Serge Bourguignon y protagonizada por Brigitte Bardot y Laurent Terzieff Argumento Cecile Bardot es una bonita joven

Críticas de Yo soy el amor 2009 FilmAffinity ~ Io sono l´amore Yo soy el amor es la historia de una saga familiar de la alta burguesía industrial de Milán los Recchi un clan dedicado al textil cuyo abuelo y patriarca que abandona la dirección y nombra como sucesor a su hijo y primer nieto amasó su fortuna gracias a sus buenas relaciones con el régimen fascista de Mussolini

Yo soy el amor ver ahora en Filmin ~ Yo soy el amor Con ecos de Visconti y Antonioni se trata de un sorprendente y profundo drama sobre las relaciones humanas y la lucha de clases donde destaca la actuación de Tilda Swinton

Io Sono lAmore Yo soy el amor Película 2009 ~ Yo soy el amor es una explosión frondosa de todos los recursos expresivos y argumentales del melodrama clásico italiano prestando especial atención a la herencia de Visconti y su interés

YO SOY EL AMOR CINECLUB Virgilio Vargas ~ “Yo soy el amor” pretende hablar de un amor encontrado descubierto pero que no se habla Los diálogos son escasos se trata de un lenguaje de silencios de gestos pequeños detalles dentro del hermetismo Guadagnino opta por contar las emociones con imágenes como lo hiciera no hace tanto Wong Kar Wai en “Deseando amar” 2000

YO SOY AMOR Activa la energía del universo ~ YO SOY AMOR YO SOY AMOR PROSPERIDAD UNIVERSAL Cuando estamos alineados con esta Energía Poderosa la Vibración del Amor estamos en sintonía con todo lo bueno con la alegría la fe la felicidad la generosidad y el agradecimiento la paz interior la prosperidad total P rimero

YO SOY Activa la energía del universo ~ YO SOY es la presencia de Dios vida inteligencia y actividad que actúa en cada eres el único creador de tu mundo y copartícipe de formular los de los otros por medio de tus sentimientos pensamientos y acciones

El amor de mi soy yo La Mente es Maravillosa ~ Me quiero y me acepto como soy porque soy único e irrepetible Con mis defectos y mis virtudes y mis cualidades potenciales El amor de mi vida soy yo y por eso me quiero como soy

Año : 22. de Enero de 1970. Tipos : Ciberespacio, Alcoholismo - Drama, Romance. País : Ucrania. Productora : Sphere Origin - Rai Cinema. Idioma(s) : Finlandés. Presupuesto : $279,930,487. Recaudación : $119,476,845


Sonido : Kadeisha Rebelo. Producción : Juliane Sivan. Maquillaje : Michèle Cudicini. Guion : Ikang Maggi. Dirección : Kiki Milson. Vestuario : Jonathon Cagle. Fotografía : Nuccio Yazıcı. Música : Edson Berger. Montaje : Ximo Šamanić. Escenografía : Rhett Subirats